domingo, 26 de febrero de 2017

Y el Oscar es para...



Saludos a todos de nuevo, ya sabréis que esta noche es la gran noche de los Oscar, del cine americano y del glamour en la alfombra roja.

Con motivo de esta celebración en Up and Scrap,. nos han pedido que hagamos un trabajo relacionado con una película que nos guste o nos inspire: en mi casa nos ha gustado siempre mucho el cine, tanto a nosotros como a nuestros hijos, ir al cine es fantástico así como una buena tarde de cine en casa con palomitas.

En el mes de diciembre os enseñe todo lo que había hecho sobre Harry Potter para el cumpleaños de mi hija, en este la admiración es tanto para las películas como para los libros (estos últimos algo más)

Pero otros de los grandes ídolos de mi hija son los Vengadores de Marvel, en concreto Capitán Ámerica, y una película de referencia, cuyo poster está en la puerta de su dormitorio, es CIVIL WAR, en la que dos de los principales vengadores, Iron Man y Capitán Ámerica se tienen que enfrentar.






Para esta ocasión os presento un trabajo realizado sobre un contrachapado con forma redonda que he recubierto de papelitos de colores, (rojo, blanco y azul evidentemente) hasta completar el circulo y la estrella del escudo del magnifico Capitán Ámerica. Para separar los colores coloqué otra cartulina que hiciera de soporte y separador a la vez.

Espero os guste y oir : " Y el Oscar al mejor trabajo es para Papel de Lima "

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Papel de lima

Que disfrutéis de lo que queda del domingo y de la noche de los Oscar!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario